sábado, 9 de marzo de 2013

Hay gente la cual tiene un sueño y los pensamientos de la gente consiguen desviarla de su camino sin creer en su mismo destino y pero este no viene a ser mi caso, pues yo minimamente no tengo un sueño son diversos sin contar los que os he mencionado hasta ahora pues podria nombrar el echo de que llevo 3 años luchando día a día por tener un cuerpo definido y nadie de ninguna forma consigue nunca hacerme pensar en que es una estupidez o cualquier cosa pues si yo quiero eso por que no luchar por ello?

Existen varias "formas" de vida como el Frikismo y el Otaku y por así decirlo yo soy una mezcla de ambas xDD. Pues soy un amante de los videjuegos y son muchos los Animes que me tienen enganchado desde hace años como bien son One piece, Fairy tail , Bakuman, Detective Conan etc y la cultura Japonesa me encanta *_* no son esos los únicos animes pero si empiezo no acabo ya que desde nano estoy viendo anime JeJe. Hasta la proximaaa ^.^

No hay comentarios:

Publicar un comentario