viernes, 29 de marzo de 2013

"No todo es como lo pintan."

No se cuanto tiempo ha pasado, pero lo veo todo tan cambiado que yo solamente pienso que son años los que han pasado pues de días no podría tratarse. Son tantas las cosas distintas que yo ya ni reconozco el lugar en el que debo de haber estado mil años criogenizado, al haber tenido la brillante idea a mis veinte años de construir aquel invento que fue tal el éxito que tuvo en tan poco tiempo, fue tal la fortuna que gane en tan poco tiempo que el dinero era el suficiente para hacer de lo considerado en aquel entonces completa mente imposible, posible.

El echo de congelar un cuerpo humano completa mente vivo de tal modo que fuere similar al hibernar de un oso. Hasta que punto sera capaz de llegar la tecnología . . . ? "Reconsideramos cada vez mas posible lo antes denominado imposible."

Al rato de mirar emocionado a mi alrededor procedí a salir al exterior pensando que todo seria igual a atraves de las vidrieras, pero acabo no siendo lo mismo. De ver tecnología punta, corrientes azules de plasma y muchas otras barbaridades que parecían no tener fin a ver un paisaje totalmente desolado en el cual cada vez era mayor la escasez de oxigeno por la falta de arboles y plantas tan solo a kilómetros era capaz verse tierra labrada y casas destrozadas pero ni una sola huella de un ser vivo.

Era como una película de un único habitante en el planeta en la que estaba deambulando por las calles de aquella ciudad, no había nada y el oxigeno cada vez escaseaba mas, poco a poco se complicaba mas la tarea de respirar, encontrar alimento y bebida en este sitio.Era buscar lo imposible por mas que lo intentase.No encontré ninguna forma de vida.

Es una única historieta de lo que podría ser un futuro no tan lejano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario