jueves, 14 de marzo de 2013

Millones de personas que hay en el mundo y únicamente fijarme en ella aun que la distancia me impide verla es un sueño cada vez menos complicado el tenerla entre mis brazos y tratarla como la princesa que es.Kilómetros nos separan pero nada mas te vuelva a ver olvidaremos esos kilómetros para ser felices.

Me han pasado tantas cosas en pocos días que aun tengo la cabeza en Júpiter de tantas tonterías que pienso que son verdad y tan pocas que lo son pues por ello siento cosas que al final acaban sin ser nada y a veces no siento nada y acaba siendo lo mas importante de mi vida...

Amar y no ser amado tantas veces son las que me ha pasado que ya ni duele, Pero si amas y es correspondido tantos pensamientos pasan por mi cabeza que acabo pareciendo el mas cursi de todos cuando un cabrón no dejo de ser lo xD.

Aun que para muchos también lo sean y no luchen por ello, yo soy de los que en cuanto en su mano estuviese el independizarse estaría de patitas en la calle buscando una chabola donde vivir con mi Brother David jejeje.16 años y buscando trabajo por todo Alicante me veo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario