martes, 5 de marzo de 2013

Levantarte una mañana y nada mas despertarte darte cuenta de que tu vida es una mierda, únicamente mirar a tu alrededor y ver a la gente que dice que te quiere pero pasa de ti como a la misma nada...

Nada mas salir de la cama ponerte a pensar que es lo que vienes a tener que ver tu en este mundo en el que la gente únicamente sigue su camino sin preocuparse por los demás, nada mas recordad que tu único pensamiento que te hace seguir vivo es algo que solamente tu puedes hacer y nadie en este mundo de ayuda te servirá.

Pues el pensar en todo ello es lo que a mi me ha llevado a crear un blog para contar por encima cosas de mi día a día y en cada entrada mencionar algo de la rutina que me hace seguir vivo sin protestar de la mierda de mundo en que vivimos sin tener en cuenta la falsedad que tiene cada país detrás de los rostros de sus políticos y la gente inculta minimamente mira la tele y se cree lo que les muestran sin tener sus propias ideologías pues dejando de lado el tema Politica me gustaría mencionar que me llamo Alex, tengo 15 años y si hay algo que tengo claro es que no seria capaz de vivir bajo las ordenes de alguien por ello tengo en mente conseguir  poder montar mi propia empresa de Turismo(Hoteleria, Empresa...) lo que sea mezclado con idiomas para poder ampliar día a día mis conocimientos y de cualquier manera vivir una vida alocada pudiendo cumplir todas mis metas que es lo que me mantiene vivo, un saludo y Adiiios ^.^ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario